Número Documento
Certificados
Nosotros
Galería
Contáctenos
 

Bureau Veritas en Colombia

Certyfing the World SAS empresa prestadora de servicios Profesionales en salud ocupacional y calidad pone a disposición toda su capacidad técnica y operativa para ofrecer a su empresa un paquete de servicios en salud y seguridad en el trabajo y sistemas de gestión (ISO 9001, Y 14000 OHSAS 18000 RUC); Con el fin de brindar a nuestros clientes soluciones efectivas oportunas y de calidad en lo relacionado con la salud y seguridad de sus Trabajadores.

Con presencia en Colombia desde 1986, Bureau Veritas es líder mundial en servicios de Ensayo, Inspección y Certificación, entregando servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir con los crecientes desafíos de calidad, seguridad, protección del medio ambiente y responsabilidad social.

Como socio de confianza, Bureau Veritas ofrece soluciones innovadoras que van más allá de simplemente cumplir con las regulaciones y normas, reducir riesgos, mejorar el desempeño y promocionar el desarrollo sustentable. Bureau Veritas opera actualmente en 27 departamentos de Colombia empleando a más de 2.500 personas que, conjuntamente, garantizan seguridad a lo largo de las cadenas de producción en prácticamente todos los sectores de la economía del país.

Los Valores Fundamentales de Bureau Veritas incluyen la Integridad y la Ética, Consejo y Validación Imparcial, Enfoque al Cliente y la Seguridad en el Trabajo.

Bureau Veritas es reconocida y acreditada por las principales organismos nacionales e internacionales.

 
HSEQ